Los tres objetivos básicos de la promoción y estrategia de Imperio Deportivo Sports Network son:

1. Presentar la información de la revista a los consumidores y clientes empresariales.
para implementar en festivales, eventos deportivos, grandes aperturas, Remotos de la estaciónes de radio y televisión, Redes Sociales. Google Analytics.

2.- El objetivo es aumentar la demanda de suscripción y membresias en el mercado de nuestros seguidores y lectores en más de 50,000 expendios de periodicos, revistas y POP puntos de compra como OXXO, Sanborns, VIPS, Circle K, AM/PM, 7 Eleven y Contantado con el apoyo de compañias expertas en distribución e imprenta el cúal ya contamos con su
s servicios en Estados Unidos y México y en preparación para Latino América y España.

3.- Aproximar a las agencias de publicidad nacionales e internacionales con respecto al muestreo de productos y diferenciar un producto y crear una identidad de marca única.

 Imperio Deportivo Sports Network lanzara al público Hispano americano una revista de gran calidad y contenido excepcional.

!Únete, Participa y Triunfemos en Equipo! Imperio Deportivo Revista la única publicación de todos tus deportes favoritos en una sola revista.

Estratégia y Logística:

Las siguientes gráficas fueron creadas para mejor detalle posible de nuestra visión acerca de nuestro proyecto Imperio Deportivo Sports Network y sú revista.

 Logistica y distribución:

 Pais: Distribución Física Julio/4/2017     Suscripción Internet

   Distribución Física
Enero/3/2018

LISTA DE PAÍSES DE AMÉRICA EN ORDEN ALFABÉTICO (A base de su respectiva fecha de distribución y suscripción) ►

 

 

 

Logística y Distribución De Las Américas